miércoles, 18 de marzo de 2009

Un niño con autismo en la familia: guía básica para familias que han recibido un diagnóstico de autismo para su hijo o hija


IMSERSO y Universidad de Salamanca
http://sid.usal.es/mostrarficha.asp?id=20581&fichero=8.4.1

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por este blogg, la información que e encontardo aqui me es muy util ... lamentablemente no e podido acceder al articulo de "guia para familias".... que no estoy aplicando, que no me aperece mas que la caratúla de la guia?
    un abrazo.
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chela.
    Gracias por escribir.
    Me alegro mucho de que el Blog te sea útil. Respecto al Documento, el enlace para su descarga estaba debajo de la carátula, había que copiarlo en el buscador. Ahora he puesto el enlace directo a la página en la que hay que descargarlo;cuando piques sobre la carátula te llevará a esa página y ahí has de picar en: "Documento a texto completo".Espero que ya no tengas problemas para verlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bién!! no saves la inmensa alegria que me a dado encontraros a ustedes, soy madre de un chico de 4 anos que a recibido el pasado verano diagóstico de "maxima funcionaliad autista"; (creo que esa es la traducción mas cercana al castellano) nosotros vivimos en Suecia y aunque yo por mi trabajo estoy muy relacionada con el tema y e tenido varios cursos sobre autismo, siento que como se dice en buen Chileno "otra cosa es cón guitarra" y al tócarme a mi en lo personal; tengo que acceder a toda la informacióen en castellano, además es por esta via la que le puedo informar a mi familia habla hispana sobre nuestro chiquito.
    yo trabajo en guia de adultos con distintas discapacidades dóde se encuentran también chicos autistas.
    estoy abida de conocimiento como también de muchisima tristeza. Al encontrar este blogg me a inpiradado de sobremanera
    reciban miles de abrazos.
    Chela

    ResponderEliminar