domingo, 5 de abril de 2009

La Primavera de Vivaldi


En el Aula de Música, Mª Elena y sus estudiantes en prácticas han realizado un bonito cuento sobre la música. Lo han adaptado con pictogramas y se ha trabajado con los alumnos del Aula Abierta. Además, su colocación en el pasillo, ha permitido suscitar el interés del resto del alumnado por el significado y uso de las imágenes.
En nuestro colegio la Primavera llega para TODOS.

8 comentarios:

  1. No te conocía pero estoy encantada de haberte encontrado.
    Nos vemos otro dia con más tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Maite.
    Un abrazo.
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Sabes que este tema me encanta. Ojalá mi hija tuviera un aula de música como este. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Carol nuevamente felicidades por el trabajo que haces.
    Pasate por mi blog hay un premio para ti.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. MamideGlori, gracias por tu ánimo y apoyo. Estoy segura de que Mª Elena se va a sentir profundamente agradecida y animada por tus amables palabras. Yo también.
    Un fuerte abrazo.
    Carol

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Esther.Por lo del premio y fundamentalente por tu apoyo. Empecé el Blog con la idea de que sirviera de puente entre personas afectadas e interesadas por el tema del Autismo,personas de mi entorno inmediato como los padres de mis chicos y los compañeros del trabajo y también aquellas otras, que no por alejadas, menos importantes,como es tu caso. Gente con la que había entrado en contacto a través de Isís y de blog y web por las que me daba algún ciberpaseo, para aprender y comprender.
    De nuevo muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.
    Carol

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    pasaba a saludarte, a darte de nuevo las gracias y a dejarte un Premio. Veo que en esto último Esther se me ha adelantado, ja,ja.
    Erik está encantado con tu material de trabajo.
    Besotes desde Hamburgo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anabel. Siempre es un placer tenerte por aquí y me alegro enormemente que a Erik le gusten los materiales.Tengo que decirte que muchos de los materiales que hay en tu Blog, me vienen de maravilla para el trabajo en el Aula. Lo mejor de todo es que podamos seguir compartiendo en el futuro, y no únicamente los materiales, sino estos momentos de comunicación y cariño.
    Un gran abrazo.
    Carol

    ResponderEliminar