viernes, 6 de diciembre de 2013

Pegamos el alimento en la tienda correspondiente.


2 comentarios:

  1. ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO DE INVESTIGACION PARA EL POSTGRADO Y NO ENCUENTRO INFROMACION DE QUE ES UNA AULA ABIERTA. ES MI TEMA PRINCIPAL Y DE VERDAD NO ENCUENTRO MATERIAL DE QUE TRATA Y CUAL ES LA FINALIDAD, SOLO TENGO ENETENDIDO QUE ES UN ESPACIO DONDE EL NIÑO PUEDE DESENVOLVERSE EN EL AREA QUE MAS LE GUSTE Y QUE EL PUEDE DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES DE MANERA PRACTICA Y DIDACTICA PARA AFIANZAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CON USTED PARA PODER CONVERSAR SOBRE ESTE TEMA

    ResponderEliminar
  2. El Aula Abierta de la que soy tutora está destinada a alumnado con trastornos del Espectro Autista. Por lo que dices en tu comentario no es la idea que tienes, de todas formas si quieres me puedes escribir a mi correo y te explico el tema con mayor detenimiento.
    krol32@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar